domingo, 8 de diciembre de 2013

De fiesta con Diana

Hola amigas y amigos! Bienvenidos a este nuevo espacio en el que estaré presentándoles los trabajos que realizo.

Y qué mejor manera de inaugurarlo que celebrando el cumpleaños de una mujer realmente maravillosa!

Así es, este Blog Hop Sorpresa es en honor a mi querida amiga Diana Maldonado pues hoy 8 de Diciembre es su cumpleaños!!! Y el Equipo de Diseño de Latina Crafter decidimos regalarle esta sorpresa.

Si vienen del Blog de Tere, van por buen camino, de lo contrario, las invito al Blog de Latina Crafter que es donde comienza toda la diversión :)
 
Y bueno, para este Blog Hop yo realicé un shadow box con mucho cariño para Diana.


Quise plasmar un poco de lo mucho que la quiero. Diana ha sido una gran amiga para mí. Desde que la conocí ha sido de gran bendición en mi vida y realmente le doy gracias a Dios por la oportunidad que me ha dado de conocerla, de trabajar junto a ella y por supuesto, por su amistad.

En esta fotografía se puede apreciar los detallitos que agregué a este proyecto :)


Me gustó mucho esta mariposa que "vuela" :D, y por supuesto, flores para la festejada :)


Diana, quiero desearte un muy feliz cumpleaños!!! Espero que esta sorpresa sea grata para ti, fue preparada con mucho cariño.

Y como todo buen Blog Hop, se sorteará un Certificado de Regalo por  $60 Dólares que podrá hacerse válido en la Tienda de Latina Crafter.



Y bueno para seguir brincando, es el turno de visitar a Giovana.

Gracias por su visita! Y aprovechando, les invito a hacerse seguidores de este blog :)

Nos vemos a la próxima!!!

65 comentarios:

Patry Ro dijo...

Hola Mirna!!! me uno a esta increible celebración!!! en donde con recibimientos como éste, me siento muy orgullosa de participar en ella!!! Me ha encantado el proyecto que le has preparado a Diana!!! bellísimo!!!!

Unknown dijo...

Niña esto te quedó bello! Estoy segura que Diana se va a emocionar :)

Lore Harris Olmedo dijo...

Wooooow Mir, que divinura de proyecto has hecho... los colores super tiernos y los detallitos muy lindos. Para ti querida amiga que hoy cumples un año más de vida, supliqué que se te otorgue la sabiduría de tomar decisiones que mejoren tu vida y el conocimiento de hacer cambios que sean para bien.

Karla HdezA dijo...

Precioso trabajo Mir... me encanta, cada detalle que le pusiste está hermoso.Definitivamente ella es maravillosa!!!

Scrapandome dijo...

Que belleza de Regaliiin...
Te quedo hermoso Mirna, a Diana le encantara.
Por aquí mis felicitaciones a Diana x11

Dayana Marin dijo...

Bellisima tu shadow!!! expresa tantos sentimientos! y me encantó esa mariposita en el aire :D

Anónimo dijo...

te quedo bello,a cualquiera le gustaria un regalo asi de hermoso, y felicidades a diana. Atte . Jeanette sosa martinez.

Marghe dijo...

que detalle mas lindo....

Solisbell Sosa dijo...

Cariño que hermosa tarjeta esta bellisima todos los detalles y colores están muy pero muy hermosos, te felicito realmente la cumpleañera debe estar emocionada con tantas cosas lindas que han preparado para ella!!! Que tengan un lindisimo día!!

Scrapper Myra dijo...

Love it. Diana lo va a adorar.

Haideelum dijo...

Hola Mirna, bueeeeeno te luciste con este regalo!! La foto quedó muy bien engalanada con todos los detalles!! Festejemos.a lo grande!!! :D

Lidia R. dijo...

Gracias chicas por organizar esta sorpresa con tanto cariño para una chica tan especial como Diana maldonado!!! Tu proyecto realmente precioso y lleno de amor y dulzura!!! Muy feliz cumple Diana!! Bendiciones del cielo para todas!!

Jeniff dijo...

Hermoso shadow box, Diana estará encantada con todos los hermoso proyectos que han realizado. Saludos!

scra's 4,40 dijo...

Te quedo presiosooooooooooo me encanto y los colores que usaste muy alegres y la foto de Diana se ve maravillosaaaaaaa :)

MARITA dijo...

MIRNA hermosa SB para festejar a DIANA seguro sera un gran regalo y un lindo, lindo recuerdo de un gran dia

JAY ROSA dijo...

Mirna, que hermoso detalle! Todo tan delicado y personalizado, te felicito.

*Beatriz Jennings* dijo...

muy bello y original! me gusto mucho!!

Unknown dijo...

Es un regalo muy especial!! muy lindo!!

evelinscrap dijo...


Me fascino...Un regalo hermoso tierno ...Felicidades !!!

Unknown dijo...

ME parece una belleza un regalito super personalizado y ya imagino el cariño con que lo has hecho!!! me encanta

jasmin Alfonzo dijo...

Sorpresa 11 felicidades Diana, este proyecto sí que está muy lindo y creativo flores y mariposas gracias x compartir Mirna

Carmen Leal dijo...

bellisimo regalo...fantástico!!
quiero ese sello de Felicidades y que me lo enseñen a usar así....son grandiosas jejejeje
Miles de felicidades
Besitos =D

Unknown dijo...

Otra de mis favoritas... simplemente me encanto!!! Felicidades Diana!!

Unknown dijo...

waaaoooo! lindo lindo :) hermoso regalito!!

chatys dijo...

que hermosa shadow box,muy linda y cada detalle un encanto para una persona especial,..felicidades,...

Lydia Krawstor dijo...

te quedo preciosa esa cajita tan personalizada para Diana, esta bella.
Happy Cumple Diana!!!

cardscookiecarrotcake dijo...

Mirna el shadow box te quedó espectacular! Diana le va encantar.

Hilda Luevano dijo...

que lindo tu regalo!! bellos los detalles, Diana muy guapa felicidades en su cumpleaños

Unknown dijo...

Bellisima box creo que Diana quedara encantada al verla, es muy alegre de hermosos colores y con lindos detalles

Diana Maldonado dijo...

ohhh amiga, mira que estaba tratando de no llorar!! (soy chillona por naturalezaaa) pero no me pude contener, GRACIAS de corazón por tus palabras, tu amistad, tu cariño y por pensar en mí en este día! tu proyecto esta mega, extremadamente fabuloso! me encanta TODO!! que linda sorpresa y que gran bendición tenerte como amiga!!! gracias!!!

Un abrazo

ROCIO'S PLACE dijo...

wowwww que detalle tan lindo y original, a seguir festejando,felicidades Diana

Thais dijo...

Que hermoso trabajo !!! me encanta, ademas muy original, los colores y los detalles estan de lujo, mil felicidades.

Silvia dijo...

Que hermosura!!! y que palabras tan lindas!!! Felicidades

Lidia Baltazar dijo...

Que bello te quedo Mirna, le encantará a Diana pues esta lleno de hermosos detalles, saludos ;)

Unknown dijo...

Mas que bello.. bellísimo... Diana estará fascina con tan hermoso regalo... me encantó el detalle de la mariposa volando, el cupcake, el banner con su nombre... de verdad muy hermoso.

Unknown dijo...

WOOOW QUE BELLO SHADOW BOX... SIN DUDA IMPRIMISTE TU SENTIR EN ESTE PROYECTO... DIANA ES BENDECIDA CON TODO EL CARIÑO QUE LE HAN DEMOSTRADO EL DÍA DE HOY.

Unknown dijo...

WOOOW QUE BELLO SHADOW BOX... SIN DUDA IMPRIMISTE TU SENTIR EN ESTE PROYECTO... DIANA ES BENDECIDA CON TODO EL CARIÑO QUE LE HAN DEMOSTRADO EL DÍA DE HOY.

Maria dijo...

El shadow box esta hermoso. Me encanto la forma en que colocaste la mariposa...

Topper Personalizados dijo...

Excelente proyecto, mejor detalle imposible...

Centellazul dijo...

Mirna q lindo shadow Box me gustaron los colores, los detaliitos, todo :)

Pollita Venusina dijo...

Me encantó tu shadow box porque cada cuartito tiene su historia! Que gran detalle organizar un blog hop de cumpleaños!Te mando un gran saludo! Felices fiestas!

Mommy's Crafty Creations dijo...

preciosa shadowbox!

Veronica

laude dijo...

Que trabajo tan hermoso , delicado ademas de impecable realización,me fascino , saludos desde VENEZUELA

Myrna Marcano dijo...

Buen dia!
Hermosa y delicada.
Abrazos, Myrna

Laura Fdz dijo...

Hola amiguita!!! te luciste con tu trabajito, cuanto detallito lindo, me encanta igual que este blog hop en honor de Dianita!!! felicidades a ambas!!!!

Nilsa dijo...

que hermoso y creativo! felicidades!! a mi tambien me encanto la mariposa...

Noemi dijo...

Muy lindo me gusto mucho !!!

Unknown dijo...

hay ame tu shadow box, y Diana lo amara igual, esta superincreible!!

Polly dijo...

Que detalle tan hermoso, lucirá espectacular en cualquier lugarcito, que se convertirá en especial con este proyecto.
Saludos

Kriz dijo...

Que lindura! esta hermoso, me encanta como trabajas
un abrazo

CecyMedina dijo...

Super precioso regalo para Diana, te quedo divino! saludos!

Viri Díaz dijo...

Mirna te quedo padrisimo el shadow y estoy seguro que a Diana le encantará con tantos detallitos tan padres.

Unknown dijo...

Que lindo regalo para Diana, me gusto que le hayas puesto tu foto!!!
bss.

Xochi dijo...

Que hermoso Shadow Box con mucho color y detalle, y felicidades a Diana!!

Unknown dijo...

De lujo esa Shadow Box, los detalles hermosos, como las perlas en la mariposa, un proyecto hermoso, saludos.

Ledia..... dijo...

ouuuu que lindo y dulce proyecto!!!! lleno de colores hermosos y mucho sentimiento!!!!
seguro le encantara a dianita!!

Marcela Esquivel dijo...

Que divinura de trabajo has hecho!!! refleja el tu sentimiento hacia Diana y creo que el que muchas sentimos hacia ella!!! me encantan los colores bien tiernos!!!! y cada detallito que has puesto!!!

Lizet Luna dijo...

Por siempre me ha encantado ver lo que haces y esta ocasión te luciste!!!Seguramente Diana estará feliz de recibir este detallazo! Te quedo genial!

Unknown dijo...

awww que tierna se ve la shadow box! me encanta como se ven los detalles en 3D y los colores alegres y frescos =D

Unknown dijo...

Myr: Un proyecto muy hermoso y original. Que las bendiciones de Dios sean siempre contigo y las puedas compartir con los que te queremos. Diana debe sentirse más que bendecida con una amiga como tú. Felicidades...

Mekyta dijo...

WOW WOW WOW QUE PRECIOSO, ME ENCANTO MUCHISIMO, ESE DETALLE CON EL QUE COLOCASTES LA MARIPOSA DIVINO AMIGA QUE LINDO OBSEQUIO PARA DIANA, SE QUE LO VA A DISFRUTAR MUCHO, TE FELICITO Y A DIANA, SALUDOS Y BENDICIONES

JESSICA dijo...

Mirna! Que belleza de trabajo...Diana va a emocionarse mucho, mucho! Que lindo cada detalle...todo precioso!!! :)

ลngεŁล dijo...

Es una precisidad!!! Un detallazo! besitos

Patty Tanúz dijo...

AHHH DE DIEZZZZZZZZ, LOVE ITTTTTTTT :) ME ENCANTÓ TU TRABAJO MIRNAAAA

Sandy dijo...

Wow Mirna que belleza me gusto mucho es espectacular... super tierno lleno de delicados detalles... Diana se pondria super feliz por tan bello shadow box!!! felicidades y abrazos desde Venezuela!!!